¡Has nacido para brillar!

El siguiente nivel en tu carrera te está llamando…

Es momento de atender esa llamada y ponerla en ON. Lo que te llevó a donde estás hoy, no necesariamente te llevará a donde quieres estar mañana. 

¿Qué es ONPLACEMENT?

Es un original programa de entrenamiento virtual para líderes que buscan elevar sus competencias profesionales, destacar sus talentos y transformar su carrera de una forma innovadora, creativa y divertida alineando así su empleabilidad laboral. 

Su diseño tiene como propósito ayudar a los ejecutivos a innovar y refrescar su imagen personal e introducirse en el mundo laboral con efectividad, así como ampliar su red de contactos y brindar un alto valor en sus organizaciones.

El Programa 100% práctico, estará conducido por mentores en empleabilidad, trainers de negocios y coachs ejecutivos.

¿Quiéres conocer más del Programa? Te invitamos a tener una Sesión de CLARIDAD.

¿Por qué necesitas un Programa 

ONPLACEMENT?

Hoy en día las empresas están buscando personas que sepan aplicar eficazmente sus talentos, dispuestas a innovar y a trabajar en escenarios de incertidumbre, aportando ideas con un buen control de emociones y que además disfruten su trabajo.  

Este entrenamiento te conducirá a conquistar estas destrezas a través de diferentes inputs especialmente preparados para personas que desean elevar su empleabilidad.

Hoy en día los clientes exigen mucho y buscan empresas alineadas con sus valores.  Todo está cambiando y ahora se requieren personas dispuestas a liderar estos cambios.

¿Qué lo hace diferente?

ONPLACEMENT es más que un programa de recolocación laboral.  Es un training que te permitirá mirar hacia adentro para descubrir tus reales talentos, competencias, actitudes y aptitudes para alcanzar tu plenitud personal y éxito profesional.

Aprenderás las competencias digitales que te permitirán competir en el nuevo escenario global así como innovadoras estrategias de posicionamiento y formas creativas para diseñar tu Bio-Curriculum.

¿Qué comprende ONPLACEMENT?

Cuando te unas a ONPLACEMENT, obtendrás una primera Sesión de Alineamiento que te permitirá obtener mayor claridad al momento de planificar tu carrera profesional.

En cada sesión te guiaremos y daremos las piezas claves, materiales, herramientas y todo lo que necesitas para tu entrenamiento y cómo implementarlo.

Estamos aquí para ayudarte a obtener RESULTADOS. El equipo de entrenadores de DIES organizará sesiones quincenales para apoyarte en la implementación y seguimiento del plan.

Liliana Arévalo

Asesora Estratégica y Coach Ejecutivo

Desde 2001, ha asesorado múltiples ejecutivos en transición laboral, elevando sus competencias de dirección y liderazgo, así como encontrar un nuevo sentido de vida profesional. Co-creadora del Método CREAR®, herramienta diseñada para guiar a los ejecutivos a generar los cambios necesarios en sus actitudes, comprendiendo cómo funcionan las creencias, razones, emociones, acciones y resultados que les permita convertir su carrera y sus vidas en grandes desafíos, disfrutando cada paso que dan.

Propuesta de Valor

Networking

¡Rodéate de personas valiosas! Tendrás la oportunidad de integrar una comunidad para un apoyo y soporte continuo.

Aprende de nuestros expertos invitados

Durante el Programa, invitaremos a alguno de nuestros colegas más acreditados en temas de mindset, productividad, marketing personal, entre otros. ¡te encantará escuchar lo que estos increíbles líderes tienen que decir!

¡ Bonus!

El Programa además te incluye:

Integrarte a un Network de profesionales Top.

Acceder a nuestra comunidad Coffee & Employment.

Acceder a nuestros procesos de selección.

¿Quiéres conocer más del Programa? Te invitamos a tener una Sesión de CLARIDAD.

Innovarte ya no es una opción…es una decisión. No hables más del cambio, conquístalo.

El trabajo OnLine te ofrece un universo entero de oportunidades…solo tienes que conectar y alinear tus competencias profesionales con el nuevo presente para asegurarte un espacio en el futuro.

Av. Larco 1150 Of. 402 , Miraflores, Lima PERU - info@direccion-estrategica.com - Telf. +511-326-8378