¿Te has preguntado porque muchos planes estratégicos terminan empolvándose en cajones o porqué parecen una réplica del año anterior y solo sirven para completar un protocolo pero sin asegurar los resultados esperados?

La primera razón es muy simple, un plan maestro con una estrategia innovadora precisa tácticas igualmente ingeniosas que no se obtienen en un full-day o una jornada weekend. Piénsalo: ¿tomarías en serio un gimnasio que te ofreciera fortalecer todos tus músculos en un solo día?.  La segunda también, el pensamiento estratégico es una competencia que solo puedes desarrollar con alta disciplina y un trabajo sostenido durante todo el año. Solo así podrás ganar el 2022 antes de empezar. 

Un buen plan es algo vivo y flexible que se mueve y despliega con el cambio o como lo decía Zygmunt Bauman, es algo líquido que sabe fluir en la marea de lo incierto y del tiempo. Puede ser un proceso diario o semanal  pero en ningún caso un suceso anual.

Por esta razón, te resultará valioso inscribirte a nuestra Master Session: La táctica dicta la estrategia, en la cual compartiré nuestro original Modelo de Planeación P.O.D.E.R., plan especialmente diseñado para convertir ideas en resultados concretos, el cual por solo 1% de su inversión total, puede ayudarte aprender a, como decía Sun Tzu en El arte de la Guerra

“ganar la batalla antes de empezar”. 

[contact-form-7 404 "Not Found"]

La Master Session se realizará en vivo y tendrá 90 minutos de duración.


¿Por qué deberías asistir?

Porque más que un plan estratégico necesitas un proceso estratégico y porque:

  • .Tu plan estratégico requiere de un plan táctico también.
  • .Las metas y objetivos del año anterior, deben superarse.
  • .Necesitas nuevas ideas para diseñar una estrategia innovadora
  • .Precisas seguir escalando y que todos aporten en el proceso.
  • .Has decidido convertir planes e ideas en acciones y resultados.
  • .Deseas ganar el 2022 antes de empezar.

Acerca de Carlos

Empresario, deportista, conferencista y estratega gerencial. Fundador de DIRECCION ESTRATEGICA, empresa de consultoria especializada en el diseño de ideas y estrategias innovadoras, estimular la imaginación y el pensamiento creativo.

En su experiencia como consultor de negocios, ha logrado idear y producir originales soluciones para diversas compañías nacionales y transnacionales, principalmente, en materia de Dirección e Innovación.

Autor de múltiples artículos y de los libros Rumbos de Innovación, Fuentes de Inspiración y Universos de Imaginación.

Nuestros clientes dicen….

"En los años que he visto actuar a Carlos , siempre me sorprende su nivel de investigación y su capacidad para adelantarse y ver el futuro con nuevos ojos"
Rina Alarcón
"El punto fuerte de Carlos es el acompañamiento para reflexionar en la estrategia, la innovación disruptiva y trabajar en su implementación".
Rodolfo Cremer
"Lo que más valoro de Carlos es el compromiso, siempre se preocupa por conocer mi negocio antes de sugerir una de sus innovadoras estrategias".
Giovanni Boldrini