IMG_5043
Contratar súper líderes eleva tus objetivos y resultados
Reproducir vídeo

Si deseas atraer líderes talentosos e idóneos en esta nueva era de los negocios, que te lleven a elevar tus objetivos y resultados, no puedes seguir empleando las mismas estrategias, es momento de innovar.

Tus candidatos deben ser empleables y tu empresa elegible.

¿ Estás buscando líderes que produzcan súper resultados?

Nuestro proceso de selección de talentos IDÓNEO está diseñado para atraer líderes que dirijan cambios, inventen el futuro, superen resultados, inspiren personas, deleiten clientes y eleven el valor de tu marca, aquiriendo a su vez, algunas super atractivas características: 

Tenemos una solución para la contratación idónea de tus ejecutivos.

Cada empresa tiene una manera diferente de captar talentos, por eso te ofrecemos una gama de opciones diseñadas para realizar campañas de reclutamiento efectivas y exitosas, sea que necesites Reclutar, Seleccionar, Atraer o Evaluar, tenemos planes a la medida de cada expectativa.

 

Ventajas y Beneficios

Si al momento de integrar a una persona a tu organización deseas conectar tu marca, cultura e imagen empresarial con el insight de tus futuros líderes,  nuestro innovador método IDÓNEO,  con más de 20 años de resultados y clientes satisfechos, te permite seleccionar managers en quién delegar y así ahorrarte tiempo e invertirlo en tu función central, tomar decisiones y hacer negocios.

Metodología
Diferenciación
Propuesta Valor
Proceso Integral IDÓNEO
Comentan nuestros clientes

“Agradezco a  DIRECCIÓN ESTRATÉGICA y a todo su equipo, el valor que han puesto para la selección del Gerente de Operaciones para nuestra empresa. Efectivamente, he comprobado que este tipo de selección “Idóneo” es totalmente innovador y muy divertido.  Hemos quedado sumamente satisfechos con el resultado. Muchas gracias una vez más.”

       Luciana Varela
      Jefe de Recursos Humanos

“Con relación al proceso de selección y  las reuniones sostenidas con los candidatos finalistas, les damos  las gracias por cubrir idóneamente la posición de Head of Marketing. Una vez más, agradecemos el valioso aporte de DIRECCIÓN ESTRATÉGICA en  nuestros  procesos  de selección más importantes, entregándonos un producto realmente innovador.”

     Cecilia Guillén 
     Head of Talent & Culture 

“Un gerente sabe qué hacer. 

Un líder hace que todos sepan hacer.

  Un estratega actúa cuando nadie sabe qué hacer”.

 

Carlos A. Navarrete

Somos una firma especializada en  diseñar nuevas ideas, líderes y negocios para elevar los resultados, con  creatividad e innovación.

NUESTRA MISIÓN

“Favorecer la cultura del éxito a través de personas con espíritu de líderes”.

NUESTROS SERVICIOS 

Dirección Estratégica

Contacto:

+51 998 517 546
liliana@direccion-estrategica.com
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA S.A.C.
www.direccion-estrategica.com