¿ES POSIBLE METODIZAR LA INNOVACIÓN EN TU EMPRESA?

Muchas veces, la respuesta a esta primera interrogante es: “No tenemos idea“. Lo que en si revela ya, el nivel de importancia e impotencia al respecto.

Recientes estudios de la Global Innovation Index, señalan que solo el 2% de las personas tienen verdaderas habilidades generar ideas innovadoras. Es decir, el otro 98 % comienza siempre con ganas de hacer cambios, crear cosas nuevas, diseñar más estrategias, etc, solo para terminar atascados en las mismas viejas ideas de siempre. Hoy no tiene que ser así.

Ahora tienes una fórmula gerencial efectiva para innovar.

¡Simplemente reformulando la forma de abordar la innovación puedes aumentar tus posibilidades de éxito en un 65%!

Imagina ese objetivo que has perseguido durante los últimos 3-5 años. Ese que de alguna manera siempre se te escapa…superar el presupuesto de ventas, automatizar el proceso central del negocio, reducir costos e ineficiencias o cambiar los estilos de dirección y elevar la cultura organizacional de tu compañía.

¿No te gustaría alcanzar ese objetivo en sólo unas semanas? Lo cierto es que la innovación es la capacidad de producir ideas ingeniosas e  inéditas y que los pocos líderes que logran superar sus metas y objetivos tienen una fórmula, propia o ajena, consciente o inconsciente para crearlas e innovar.  

En DIRECCIÓN ESTRATÉGICA hemos diseñado un original método para hacerlo…la ECUACIÓN DE LA INNOVACIÓN, una solución probada para innovar tus procesos de comercialización, planeación, dirección, atracción y otros más, que Carlos A. Navarrete te presentará en esta Masterclass.

Únete a la Masterclass de Carlos A. Navarrete en forma gratuita.

Regístrate aquí:

    EL TIEMPO AVANZA Y NECESITAS UN MÉTODO:

    ÁGIL

    Que se adapte velozmente a toda situación y escenario de alta incertidumbre.

    SIMPLE

    Que sea fácil de aprender e implementar y, principalmente, de replicar.

    EFECTIVO

    Que funcione a toda prueba de negocios, problemas, realidades e imprevistos.

    ¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTA MASTERCLASS?

    • Convertir las adversidades del presente en las oportunidades del futuro.
    • Desaprender lo aprendido para conquistar lo desconocido.
    • Explorar nuevas ideas que generen nuevos negocios.
    • Tomar decisiones y riesgos de ganadores.
    • Replicar la innovación “a voluntad”.

    La experiencia de nuestros clientes

    "En los años que he visto actuar a Carlos , siempre me sorprende su nivel de investigación y su capacidad para adelantarse y ver el futuro con nuevos ojos"
    Rina Alarcón
    "El punto fuerte de Carlos es el acompañamiento para reflexionar en la estrategia, la innovación disruptiva y trabajar en su implementación".
    Rodolfo Cremer
    "Lo que más valoro de Carlos es el compromiso, siempre se preocupa por conocer mi negocio antes de sugerir una de sus innovadoras estrategias".
    Giovanni Boldrini

    acerca de Carlos A.

    Carlos es empresario, deportista, conferencista y estratega gerencial, con formación en Administración de Empresas y especialización en Marketing.  En 1999 fundó DIRECCION ESTRATEGICA, empresa de consultoría en alta dirección.  Es experto en el diseño de ideas y estrategias innovadoras para fortalecer la competitividad, estimulando la imaginación y el pensamiento creativo. 

    En más de 20 años de experiencia como consultor de negocios, ha logrado idear y producir originales soluciones para diversas compañías nacionales y transnacionales, principalmente en materia de Dirección y Comercialización.

    Además, autor de múltiples artículos y de los libros Rumbos de Innovación, Fuentes de Inspiración y Universos de Imaginación

    Regístrate aquí: